Primero de todo:
¡Tengo habitación! (desde hace dos días)
Y Segundo: Sigo viva, quizás mas incomunicada que antes por la falta de ordenador con batería y operativo en mi habitación (Si, MI habitación) pero sigo aquí. (Sabela también está viva, pero como ella tiene ordenador, es probable que os haya mandado alguna señal)
Después de este pequeño y muy importante gran acontecimiento os cuento como fueron estos tres días:
El lunes fue la primera reunión del Buddy group, y básicamente consistió en dar una vuelta por el campus, juegos para aprendernos los nombres, buscar donde estaba la supuesta comida gratis, encontrar otra comida que realmente no era para nosotros pero cogerla igual, pseudobarbacoa en el campus (digo pseudobarbacoa porque mi grupo fue de acople a otro y tocó a media salchicha por persona, bueno, a los rápidos que dijimos que queríamos una), pseudobarbacoa en el Escape (en este caso es pseudo porque solamente había dos chicos comiendo ya que se habían quedado con hambre y fueron a comprar más. El Escape es un pub, al que al final no entramos ese día por estar muy lleno, pero tiene un laguito poco profundo muy mono a la altura de las ventanas) y de aquí ya nos fuimos para casa.
Y os sitúo, las 19:00 todavía no habíamos comido por lo que había bastante, bueno, bastante hambre no, lo siguiente.
Por la noche volvimos al Chateau Neuf a un concierto de rock de un grupo de noruegos, repito, rock y noruegos, rock y noruegos! Estuvo...bastante bien, si, pero nos fuimos pronto por el temor a perder el metro y pagar el taxi.
El martes supuestamente había un desayuno, digo supuestamente porque aunque entramos de los primeros solo quedaba pan bimbo a medio descongelar mantequilla, mermelada de fresa, y un par de jarras de zumo muy aguado. Los que entraron antes tuvieron el privilegio de tener platos, queso y un poco de embutido.
Después del banquete fuimos a ver como iba lo de que firmasen nuestros papeles de la beca y después mi grupo hizo una especie de "gincana" por la ciudad, después fuimos a comer a casa, luego al Opera house (el edificio de la zona del puerto que tiene las fachadas inclinadas y se puede subir por ellas), al ikea a comprar cortinas (después de un gran dilema entre las densas de todo, las medio-densas o las finas, y entre los precios que iban de 450 a 98 coronas. Al final ganaron unas de 150 ni muy densas ni muy transparentosas y ni muy oscuras ni muy alegres...) y para casita otra vez, cada una en SU casita.
Y hoy, por la mañana el primer madrugón voluntario, ya que el plan era ir a varias reuniones informativas y la primera empezaba a las 9:00 (digo madrugón voluntario porque involuntariamente ya nos estábamos despertando a las 7 u 8 gracias al solazo maravilloso que hay).
La mañana podría definirse como un éxito o como un fracaso:
- Como un éxito porque fuimos a una reunión, jugamos en el campo, comimos una hamburguesa, té helado y varias galletas, todo gratis.
- O como un fracaso dado que de las 3 reuniones que queríamos ir solo fuimos a las primera. La segunda no estaba dirigida a estudiantes europeos y la tercera era en un auditorio tan a tomar por culo que había que coger el tranvía (además nos perdimos unas 4 veces y fuimos hacia delante y hacia detrás varias paradas, todo muy guay).
*Aclarar que aquí el término barbacoa se usa para denominar a las reuniones en el suelo alrededor de una "parrilla portátil" en la que se cocinan salchichas y se calientan tortillas (las de Old el Paso). La susodicha barbacoa tiene el carbón, o algo así, incorporado de manera que se enciende con un mechero y se espera hasta que se apague la llama (unos 20 min) y queden las brasas.
PD: Sabela y yo no estamos en el mismo buddy group, pero básicamente todas las actividades son muy parecidas, en cuanto a lo que hacemos y en cuanto a la cantidad de personas que se pierden por el camino.
Y hasta aquí puedo contar ya que no ha habido nada más por ahora.
Pero hay o no hay trolls?
ResponderEliminar